SERVICIOS
Análisis y detección de anomalías
- Revisión periódica de plataformas de misión crítica para prevenir fallas, y caídas.
- Detección de errores en algunas transacciones o lentitud en los procesos de éstas.

Generación de informes custom, automáticos y onDemand.
- Obtención de datos específicos, estadísticos y otros, de las plataformas y servicios

Mantención de plataformas y servicios para la continuidad operacional
- Servidores, contenedores, bases de datos (DBO) Mysql o MariaDB, ORACLE, POSTGRESQL, Mongo DB).

Asistencia Física On Site
- Visita a las instalaciones computacionales del cliente ante problemas o eventualidades
- Idas de rutina preventivas de chequeo al equipamiento e instalaciones computacionales.


Flujo de proceso de Soporte
- Cliente presenta incidencia, problema, duda o requerimiento.
- Cliente realiza el contacto con su requerimiento al área soporte
- Se realiza el ingreso formal del requerimiento del cliente en plataformas de tickets.
- Se priorizan en función de lo indicado por el cliente y tiempos SLA, el análisis y solución a lo requerido
- Se resuelve el problema o requerimiento presentado por el cliente.
- Se informa al cliente del requerimiento listo y solucionado, cliente proporciona feedback para cierre de requerimiento ok.
TECNOLOGÍAS SOPORTADAS Y UTILIZADAS

Contacto

Av. Las Condes 7700 – Of 405 A, Las Condes, Región Metropolitana, Chile

+56 (2) 2321 3095

info@qin.cl